sábado, 30 de octubre de 2010


La verdad es que a este mueble modular de Espace Loggia no le falta de nada, pocas veces se ha visto algo tan funcional, básicamente es un conjunto de cajones, piezas de diversos tamaños con forma rectangular, pero que se pueden colocar de muy distintas maneras para dar lugar a un separador de espacios, un confortable sofá, una cama de matrimonio e incluso una escalera.

Obviamente en cada caso requerirá de determinados accesorios para completar el conjunto, no es que con los cajones se consiga exactamente todo, pero a la vista de las imágenes, las posibilidades de composición que tienen son bastante sorprendentes, podemos ver claramente como con los mismos trozos de madera se conforman cuatro ambientes totalmente distintos.

jueves, 28 de octubre de 2010

6EMEIA

El 6emeia dúo fue creado y desarrollado por los artistas Anderson Augusto conocido como IS, y conocido como Leonardo Delafuente Delafuente, los residentes de Barra Funda, donde comenzó el proyecto con el propósito de cambio y transformación de la vida cotidiana.

El objetivo es modificar el entorno en el que todos vivimos, proponiendo una nueva mirada y una reflexión sobre los temas generados a través de trabajos creativos e inusuales, que consisten en pintar los desagües pluviales, farolas, tapas de registro y cualquier otro objeto que hace que la escena urbana sea agradable y diferente.

Con bocas pintadas, se propone un nuevo tipo de comunicación entre el arte / arte y residentes de la ciudad. Poner el arte al servicio de todo el mundo. Se muestra que incluso el objeto más olvidado e indiferente, si se mira con cuidado puede expresar el arte. Los drenajes ya están pintados por 6emeia en forma de gotas de colores en un cubo gris enorme. Afirmando que la forma en que el arte se manifiesta no siempre tiene que estar en las paredes de las galerías o museos.

En una ciudad tensa, confundido y abrumado con colores como el gris y beige, los enfrentamientos de 6emeia dúo con el paisaje crean con su paleta de colores, la vida y buscan llevar el humor a todos.

escalera electrica de homero simpson


padrisima escalera electrica usada para darle publicidad a la movie de the simpson la pelicula . . . padrísima!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

encontraron la baticueva de batman !!


Kapow! El famoso logo de Batman se ha encontrado pintado en el techo de una base de Estados Unidos de la Fuerza Aérea militar en Japón.

El logotipo fue descubierto en Okinawa con Google Maps y mide alrededor de 30m de ancho por 15m de altura, aparece en la parte superior de un edificio rodeado por F-22 Raptor.

Algunos han especulado con el logo de Batman sugiere que los militares de EE.UU. estan trabajando con el superhéroe de cómic en una especie de arma de alta tecnología.

Por desgracia, creo que es más probable que sea debido a que la base aérea de Kadena es utilizado por el 44 º Escuadrón de Caza ... comúnmente conocida como "Los Murciélagos".

lunes, 18 de octubre de 2010

lego


Con la cantidad de objetos de decoración hechos con Lego, era cuestión de tiempo que alguien diseñara unas cajas de almacenaje con forma de piezas de Lego. Un ejercicio de diseño tan sencillo como original, pues tan solo se trata de aumentar el tamaño de las piezas para que dentro de ellas quepan juguetes, apuntes, libros o lo que se nos ocurra.

Lo mejor de todo es que, al igual que el original, estas piezas gigantes se pueden encajar unas con otras para formar una estructura a nuestro gusto.

La parte mala es que, al ser cajas, hay que desmontar todo lo armado para acceder a las piezas de la base, lo cual puede resultar muy engorroso si hay mucho que mover o lo que guardamos dentro pesa mucho.

Cosa que se puede evitar si abajao montamos lo mas pesado y arriba lo liviano.

Me encantaron y espero que a ustedes también, les comparto.