jueves, 28 de octubre de 2010

6EMEIA

El 6emeia dúo fue creado y desarrollado por los artistas Anderson Augusto conocido como IS, y conocido como Leonardo Delafuente Delafuente, los residentes de Barra Funda, donde comenzó el proyecto con el propósito de cambio y transformación de la vida cotidiana.

El objetivo es modificar el entorno en el que todos vivimos, proponiendo una nueva mirada y una reflexión sobre los temas generados a través de trabajos creativos e inusuales, que consisten en pintar los desagües pluviales, farolas, tapas de registro y cualquier otro objeto que hace que la escena urbana sea agradable y diferente.

Con bocas pintadas, se propone un nuevo tipo de comunicación entre el arte / arte y residentes de la ciudad. Poner el arte al servicio de todo el mundo. Se muestra que incluso el objeto más olvidado e indiferente, si se mira con cuidado puede expresar el arte. Los drenajes ya están pintados por 6emeia en forma de gotas de colores en un cubo gris enorme. Afirmando que la forma en que el arte se manifiesta no siempre tiene que estar en las paredes de las galerías o museos.

En una ciudad tensa, confundido y abrumado con colores como el gris y beige, los enfrentamientos de 6emeia dúo con el paisaje crean con su paleta de colores, la vida y buscan llevar el humor a todos.

No hay comentarios: