jueves, 2 de julio de 2009

ando depre


no se si sean las hormonas o que sea, pero ando bien aguitada porque no puedo ponerme a dieta como debe de ser, me siento sola, en mi refri y alacena hay puras cosas que engordan, y pues la tentacion esta cañona, y me gana caigo en las garras de la tragazón y luego me agüito más, nada mas hago ejercicio unos dos o tres dias al mes, y eso esta pesimo,me siento super mal, ya se que en lugar de lamentarme me deberia de poner a trabajar en el asunto, pero no quiero hacerlo sola, y la verdad mis amigas viven super lejos como para ponernos de acuerdo para hacer ejercicio, y en mi casa mi marido pues no me sigue el cuento, asi que me agüito más y a la vez me enojo un chingo conmigo misma, pero sigo sin hacer nada.

El domingo pasado rompí una copa con mi mano derecha y me corte el dedo cordial, bien enojada y bien asustada porque no dejaba de sangrar, me esposo me llevo al hospital OCA y pues ahi me hicieron 7 puntos, asi que, ando incapacitada, otra cosa para agüitarme más.

Alguien quiere acompañarme a hacer ejercicio y hacer dieta para bajar como 20 kilos que me andan sobrando???

No hay comentarios: