martes, 15 de septiembre de 2009

feliz y que viva mexico


El domingo pasado osea el 13 de septiembre mi esposo y yo cumplimos 12 años de casados, y como ya lo habia comentado anteriormente, nunca lo festejamos, o nunca como me gustaría, osea con mucha alegría; pero en fin, yo como siempre andaba deprimida, agüitada, encanijada y hasta encabronada, porque entre semana, mi esposo se gastó un buen de lana en el carro porque se nos descompuso; se le cayó la banda del clima porque la polea tensora se habia quebrado de un tornillo o algo así (si no me entendieron pregúntenle a su mecánico de cabecera, ja ja ja), y pues bueno, luego se fregó la bateria, y pues ya andaba yo hasta la madre!!! y eso que yo no pagué ni un peso, pero la verdad ya me imaginaba que ibamos a andar bien pobres como para festejar más chido, y me resigné a que el día se pasara como siempre, como cualquier día más.
Habló Billy(mi esposo) conmigo y me dijo:- Mira hija de tu ..... ja ja ja ja no, no es cierto, pero si me dijo que traes? que traes? y pues que me suelto, total que hasta chillé, y esque cada emana sale algo, y tenemos que gastarnos nuestros dineros y andamos el resto de la semana bien pobres; pero lo más importante de ese día, aparte de que mi gordo bello, osea mi hijo mayín se ganara 2 medalla en un torneo de karate, fue que Billy me dijo que el día que nos casamos cambió su vida para siempre, que para él si es un día importante y que aunque yo le dije que para mi no era así, el me reiteró, ESE DÍA CAMBIÓ MI VIDA .... (no me dijo si para bien o para mal) pero yo quiero hacerme ilusiones de que cambió para bien, ji ji ji.
Y POR ESO ANDO BIEN FELIZ COMO UNA LOMBRIZ Y HOY EN LA CHAMBA TUVIMOS UN ALMUERZO MEXICANO BIEN SABROSO, me tocó llevar el mole verde y voló, todo se acabó de volada.

ASÍ QUE VIVA MÉXICO CABRONES( AS) MIENTRAS YO ANDE FELIZ DISFRÚTENME PORQUE NO DURO)
JA JA JA JA

No hay comentarios: