lunes, 7 de septiembre de 2009

galletas decoradas y alfajores argentinos






Este fin de semana pasado, tomé un curso de galletas decoradas y alfajores argentinos, pensé que se me haría muy complicado, porque ya saben que eso de la cocina y la repostería como que no se me da muy bien que digamos, je je je; pero no fue así.
Buscando por internet, como siempre, lo del decorado de galletas, me topé con un blog super padrísimo y me enamoré de las galletitas que publicaban, además de que me llamó mucho la atención eso de los alfajores argentinos, porque hasta ese día yo no sabía nada de ellos, pues déjenme que les cuente que son unpstre delicioso hecho de dos galletas tipo polvoron con relleno de dulce de leche y nuez, ¿se les hizo agua la boca?, pues a mí si y son D-E-L-I-C-I-O-S-O-S.
Contacté a la persona del blog y me dijo que impartía cursos, y pues luego luego me anoté, eso sí el lugar esta lejísimos, allá rumbo a Rangel Frías y pues me queda muy retirado, pero aún así fuí.
Estuvo muy bien, Agheda Montes es la persona que imparte los cursos y la verdad es que tiene una paciencia enorme y explica super bien todo, desde como hacer la masa, el horneado y el decorado,estuvo padrísimo, hice unos alfajores bien ricos y unas galletitas decoradas bien bonitas de halloween, claro qu no duraron ni un día, porque entre mis hijos y Yo , devoramos todo.
Felíz inicio de semana para todos y luego les convido de mis galletitas!!!

1 comentario:

COOKIES AND MORE dijo...

HOLA ERIKA QUE TAL COMO ESTAS....
ME TOPE CON TU BLOG...QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TAN LINDOS COMENTARIOS QUE EXPRESAS.....Y QUIERO DECIRTE Q QUE BONITAS COSAS HAZ HECHO...FELICIDADES...!!!

SALUDITOS Y BENDICIONES

UN ABRAZO!