martes, 26 de mayo de 2009

hammy hasta las 3 pm


No se porque pero ultimamente ando bien jale en el jale, como que me me prendo en la mañana y no hay quien me detenga, ahhh!, pero nomás dan las 3 de la tarde y se me acabaron las pilas, ja ja ja ja ja, me acuerdo de esa ardillita de vecinos invasores, que no podia comer azucar porque sino como que todo el mundo para ella como que se detenia y nomas ella se movia; pues asi exactamente me siento, como que nomas yo me muevo y toda la gente a mi alrededor esta detenida "en stop" o "en pausa", quien sabe, ¿serán las hormonas acaso? ¿sera que es eso? ja ja ja ja puros comerciales. Eso si cuando me da el bajón de pilas, uyyyyyyyyyyyy olvídense, como que me quedo noqueada, nomas ando bostezando un montón y me da coraje, pues no que muy muy, muy prendida, muy sacale-punta. Pues si pero nomas hasta las 3 pm. ji ji

No hay comentarios: