jueves, 28 de mayo de 2009

maltrato laboral


Ando que no me calienta ni el sol, hoy en la chamba, en la cual trabajo de 8:30 a.m a 1:30 p.m; llegó un cliente que necesitaba que lo atendieran exactamente a la 1:30 p.m., justo cuando ya me iba a recoger a mis hijos al colegio; me llama la esposa de mi jefe quien también trabaja ahí, y me dice "no te vayas a ir, atiende al señor porque su anuncio me urge para la revista que estamos cerrando y no se puede esperar hasta las 2:00 p.m. a que regrese el otro diseñador de comer" y yo con cara de que? que? "pero señora tengo que ir por mis hijos, usted sabe que de hecho por ellos no trabajo tiempo completo, y además no tengo quien los recoga, ni modo que no vaya por ellos y se queden ahí esperando hasta que yo termine de atender al señor, aparte lo que me tarde en llegar al colegio . . .", y que creen que me contestó la muy cínica, "pues primero esta el trabajo y después los hijos", soooopassssssssss, y le dije:"dejeme hablar con el cliente para ver si puede volver a las 2:00 p.m. para que lo atienda alguien más porque yo me tengo que ir por mis hijos".
Total hable con el señor y le expliqué mi situación, mi horario de trabajo y mi urgencia de ir a recoger a mis hijos al colegio. El señor muy atento me contestó: "claro no se preocupe, voy a ir a comer algo por aquí cerquitas y con gusto vuelvo a las 2:00 p.m., PRIMERO LO PRIMERO Y PRIMERO SON LOS HIJOS".
Volví con la esposa de mi jefe y le dije lo que pasó a lo que ella respondió con cara de diablo encabritado "BUEEENO".
Y pues ya me fui volando por mis chilpayates a la escuela, echa la mocha, porque si no no llegaba.
Ahhh!, pero en el camino, me iban dando vueltas por la cabeza las estúpidas palabras de la vieja de mi jefe, inche vieja, hasta ganas de chillar me dieron, y como yo por todo chillo, pero no, me aguante y me dije a mi misma..."ya, ya, ya pasó, no hagas billys".

1 comentario:

Unknown dijo...

yo conosca la vieja pinche de la que hablas y senti lo mismo ke tu al menos eso creo
cuando descubri que me estaban armando un 4 con el mismo diseñador del que mencionas
y elos mismos me lo confesaron diciendome YASE QUE TIENE que vas a hacer? y en mi mente
solo en mi mente coherente dije pos darles un PUTASO es lo que deveria de hacer dile a esa
pinche vieja que dices que digo yo IVAN MORALES que por eso estan tan jodidos y llenos de mediocridad sus hijos