miércoles, 27 de mayo de 2009

yo y mis cosas


-Mi número de la suerte es el 94, porque con este número me gané una vez $500 pesotes.
-Pero a mi me gusta el número 8.
-Mi color favorito es el azul, aunque casi no tengo cosas azules, ji ji.
-Extraño muchísimo a mi papá, me hace mucha falta.
-Casi nunca hago ejercicio, ni nada, soy muuuuuy floja.
-Amo a mi pareja, pero no se lo demuestro porque es muy orgulloso.
-Mastico mucho chicle.
-No me gusta lavar los trastes.
-Me encantan los atardeceres y el tiempo de frío.
-Soy tímida y vulnerable, pero también fría y arrogante. ¿what?
-Prefiero siempre la verdad, aunque sea dura o no me guste.
-Lloro mucho, soy muy chillona.
-Me fascina bailar, pero casi no bailo.
-Mi princesa punk y mi futbolista-rockero-karateca, son los 2 mejores regalos que la vida me ha dado.
-Soy muy quejumbrosa.
-Me gustan los cactus.
-No me gusta cocinar, pero tengo que.... sino no como. je je
-Me encantan los hot cakes.
-Batallo mucho para ahorrar dinero; todo lo gasto porque lo ocupo o porque quiero darme un gusto, y como no gano mucho, pues me lo acabo y no ahorro. chin
-Me gusta dormir.
-No se mentir, siempre me cachan y aparte no me gustan las mentiras, las odio.
-También la hipocresía, la odio.
-Quisiera aprender a tejer.
-No tolero la injusticia y a veces me tomo las cosas de una manera personal.

No hay comentarios: