jueves, 21 de mayo de 2009

¿porque lloramos las mujeres


En realidad . . . . por todo y por nada o . . . por cualquier cosa.
Por el dolor de una traición.
Porque no recibimos una satisfacción.
Por no tener dinero.
Por la muerte de un ser querido.
Por el despido de un trabajo.
Por sentirse sola.
Por que la pareja no nos valora.
Por que pensamos que todo nos sale de la fregada.

Se dice que las lagrimas nos purifican el alma y talvez así sea,
pero eso no nos es suficiente para sanarla.

Y lo que en realidad muchas veces con lagrimas queremos decir es:
"Quiero amarte sin aferrarme a ti"
"Quiero apreciarte sin juzgarte"
"Quiero unirme a ti sin invadirte"
"Invitarte sin exigirte"
"Dejarte ir sin sentirme culpable"
"Darte todo sin que me duela que tu no me des nada"

Es muy difícil, para los hombres, entender porque lloramos las mujeres,
pero les sería mas fácil, si entendieran con el corazón y no con el pensamiento.

DIFICIL, NO??? IMPOSIBLE DIRIA YO!!!

No hay comentarios: