miércoles, 3 de junio de 2009

battery low


No cabe duda que la traigo chueca (la suerte) jeje, hace días que ando batallando con el carro, ya lo llevo y lo traigo del taller y nomás no queda bien, me lleva el tren!!. Me choca!!!.
También mis plantas estan "malitas", tienen una plaguilla bien terca, que no las deja en paz; ya les puse mil cosas para quitarsela, pero no, nada, siguen con la plaga. Me harta!!!.
También en días pasados fumigamos la casa (a manera de "hágalo usted mismo"), porque ya las hormiguas nos estaban invadiendo, estaban por todas partes de la casa, incluso hasta en el baño y los closets; y al parecer funcionó porque se desaparecieron y las que aparecian se "peteteaban", pero nomás duró como 15 días y ahora ya estan regresando de nuevo las mugrosas hormigas. Un fraude total!!!.
Además de eso, mi gordo se enfermó del estómago la semana pasada y ya se alivió, pero ahora mi princesa es la que anda enfermita y hasta vómito le dió, pobrecita la yuvimos que inyectar y al parecer ya se le pasó, ahí la lleva ¡ahh! pero "perenme tantito", para colmo de la preocupación, están en exámenes bimestrales en el colegio y pues ni modo ayer tuvo que faltar, así que luego le pondrán el exámen que tendría que haber presentado ayer... chin!!!, me enojo cuando me preocupo, ni hablar.
Ya quiero que se alivien del todo bien y que no se enfermen hasta dentro de 10 mil años o nunca. jaja si como no? y la nieve?
Ya no sé... espero que pronto pase esta racha abrumadora porque ya me cansé, traigo la pila baja.
Que mi carro lo lleve al taller y ya quede bien de una vez por todas.
Que si fumigo ya no haya bichos.
Que ya no tengan plaga mis plantas.
AAAHHHHH!!!!
Quiero sentarme una tarde, tomarme un rico cafecito (helado por la temporada), mientras observo la puesta del sol, esperando con la cena lista a que llegue mi esposo y cenar en familia con los niños, después de recoger la mesa y lavar los trastes, platicar de lo que pasamos en el día con un paseo en el parque y regresar a descansar, para dormir bien rico y recargar pilas para el siguiente día.
aaahhhhh!!!!
Que bien me hizo desahogarmeeee....
TODO VA A ESTAR BIEN. SÍ!

1 comentario:

Unknown dijo...

que onda erika no kiero ser un benito buen dia pero te voya decir algo es mas padre si tienes una bronca y tratas de superarla por ejamplo esas hormigas sabes ke cualkier beneno las mata pero as de saer ke millones de hormigas no se dan por vencidas y vuelven a tu casa vas a seguir matandolas y matandolas y ellas seguiran ahi bueno nuevas hormigas porke las otras ya las mataste jjaaja no puede ser ke tu te rindas y ellas no y otra cosa entiendo lo de tu carro sabes que lleve el carro a la agencia por una falla ke no tenia potencia el motor y estubo un dia con LOS EXPERTOS DE PEUGEOT y al final me dijeron su motor no sirve y no tiene arreglo le recomendamos comprar otro motor se declararon incompetentes para arreglarlo pero devido a mi situacion economica ke creo ke todos estan igual no kise ni pude pagar 60 mil pesos de la reparacion pues acudi a nuestro amigo internet buske la falla desarme el motor y lo arregle y ahi anda jaja funciona perfectamente andando solo en ny me tope a un negrito (sin ser racista) y me vio medio triste por ke segun yo traia penas o la bateria baja como dices y medijo ke la filosofia de su vida era no tener nada que no se lo gane por el solo ke no keria tener nada material como los demas es decir una casa un carro ni algun techo donde dormir dice ke si vives en el sufrimiento cada pequeño logro que tenga su satisfaccion va ser a un mayor saber lo que va logrando el solo lo va hacer crecer mas, yo no comparto con el lo de sufrir pero si le doy mucha razon si dices que tienes ganas de tomarte un cafesito afuera viendo la tardecer pos aslo ve poniendo el agua a calentar y me invitas jejeje disfruta asta de tus baterias bajasporke estan bajas y no muertas, te mando un saludo te estimo mucho y estoy contigo ya sabes saludos a tu familia.