miércoles, 10 de junio de 2009

cara de fuchi


Al parecer como que no ando muy bien todavia
porque hoy me llamaron a la oficina del jefe
para tratar una situación que hay con ciertas
compañeras que dicen que las trato con cara de fuchi.
Oh my god!!! pero como las voy a recibir con cara de
maravilla, si para empezar me llevan trabajo, osea,
me van a poner a trabajar y quieren que las reciba con
cara de felicidad??? a quien se le ocurre??. . .

Luego me acordé de todas las veces que he ido a algún
lugar para tramitar algo, como la licencia, o pedir informes,
o al banco, etc. etc. y toda la gente que atiende trae cara
de fuchi, osea, la misma cara que yo les hago a las monas que me
llevan trabajo, cuando yo no tengo ganas de trabajar.

Así que me dije a mi misma, tienen razón corazón, a mi no me
gusta que me hagan cara de fuchi cuando voy a que me atiendan
a algun lugar, así que yo tampoco voy a hacer esa cara más, nunca más.

Voy a tratar de estar mejor para atender mejor a la gente que me rodea
en todas partes, como el trabajo, la escuela, la casa, la calle, etc.

Así que si me ven con cara de fuchi, háganme ustedes también cara de fuchi y yo entenderé.

je je

No hay comentarios: