lunes, 15 de junio de 2009

Futbolito de brabie


El futbolito se tiñó de rosa. El futbolito cambió a sus masculinos jugadores por una de las mujeres más femeninas, perfectas y hermosas… estoy hablando de Barbie y su Barbiefoot (futbolito de barbie).

Se trata de un futbolito creado por la diseñadora francesa Chloé Ruchon que fue expuesto durante el Festival Internacional de Diseño DMY de Berlín, de este año.

De este modo, el juego pintado de rosa cuenta con unas jugadoras altas, esbeltas y bellas que cambiaron sus zapatos de tacón por… bueno, por eso que les servirá para darle al balón.

Excelente para que las mujeres nos involucremos un poco mas en eso del futbol, la polémica, en fin......

Ustedes dicen chicas, y juntamos unalanita para comprarlo, luego averiguamos donde lo colocamos (porque en mi casa no hay mucho espacio)ja ja, pero bueno yo pongo las bebidas, QUE TAL UNAS MARGARITAS??? O UN VINITO TINTO???? O YA DE MUY JODIDO DE PERDIDO UNAS CHEVES PERO BIEN HELADAS CON LIMONCITO Y SAL...

Ahh! ya se me hizo agua la boca y apenas es lunes y son las 9:40 a.m., no tengo perdón, pero si muchas ganas de ver a mis amigochas y jugar un futbolin rapido, tirar el chal y ponernos al día.
Ojalá que pronto.

No hay comentarios: