miércoles, 24 de junio de 2009

i feel incredibly well


ahhhh! pero que requetebien me siento hoy
-mis hijos ya mero salen de vacaciones, no vamos a salir a vacacionar a ninguna parte, pero nos la vamos a pasar super haciendo actividades en la casa o saliendo a pasear por aqui cerquitas.
-traigo un mugrosa infeccioncilla que no quiere ceder, pero la voy a vencer. yupi!!!!
-empecé una dieta que mi cuñada me pasó y ahora si la voy a hacer lo mejor posible, sí señorrr!!!!
-traigo pintadas las uñas de los pies y de las maños de un color azul eléctrico, bien chido, jiji
-me compre una blusita que ando estrenando hoy, bien bonita.
-me corté el pelo chiquito y me gusta como me veo.
-traigo mucha hambre, pero me la aguanto porque quiero bajar de peso, yo si puedo, yo si puedo.
-no traigo dinero, pero nunca tengo así que ni pedo.
-el sabado tengo un xv años y voy a ir bien chula, como no.
-el domingo voy a descansar bien rico, a tirar la hueva.
-el lunes cumple años mi punk-princes, ya 10 años, a jijo, y no me preocupa, porque mi maridin y yop ya le compramos desde la seman pasad su regalo, esta bien chido.
-quiero reunirme con mis amigas de la escuela de diseño, a ver si las encuentro, y a ver si pueden porque vivimos bien lejos.
ahh!!! en fin I FEEL INCREDIBLY WELL.
Bonita mitad de semana.

No hay comentarios: