lunes, 15 de junio de 2009

¡COMO HAN CAMBIADO LAS COSAS!


La imagen de arriba podría parecer un chiste, pero lo peor de todo es que los profesores se encuentran con más frecuencia este tipo de situaciones que podrían parecer un chiste pero que son la dura realidad, padres que en vez de realizar autocrítica sobre la educación que ellos le están dando a sus hijos en casa, la toman contra el profesorado, lo que a la larga acabará perjudicando más al niño.

Creo que la viñeta habla por sí sóla, pero creo que mucha gente debería reflexionar sobre las cosas que han cambiado para llegar hasta esta situación y lo que se tendría que hacer para volver a una situación de normalidad, porque de seguir así las cosas…EL MUNDO SE PONDRA PEOR CADA DIA, NO CREEN PAPÁS?

Yo como madre de familia de 2 preadolescentes, cada vez pienso más en la educación de mis hijos, porque realmente está muy difícil, y más aquí en México, donde cada vez hay más y más y más competitividad desde nivel escolar, ahora imagínense en le laboral.ESTÁ CAÑÓN!!!

Pero si hay mucho padres de familia que toda la educación se la dejan a los maestros de sus hijos, y no señores . . . LA EDUCACIÓN Y EL APRENDIZAJE EMPIEZA EN CASA, CON NOSOTROS LOS PADRES DE FAMILIA COMO MAESTROS Y EJEMPLO.

He dicho.

No hay comentarios: